jueves, 17 de diciembre de 2009

CARTA A LOS REYES

CARTA A LOS REYES MAGOS





Queridos Reyes Magos deseo pedir para el proximo año 2010.o siguente ante todo que los paises se conciencien con el cambio climatico y pongan remedio, segundo que las guerras se acabaran y haya Paz en el mundo. Tercero salud para mi familia y para mis compañeros de informatica.Para mi a parte de salud si me pudiera traer un novio como David Cantero el presentador de la primera de los telediarios de fin de semana,y sino que me llamen para trabajar de maestra que eso es lo mio.Pienso que soy un poco idealista, pero todo esto me parece una "Utopia". Pero no hay que perder la esperanza.

7 comentarios:

  1. Compi voy a encender una velita a los Reyes para que te concedan ese NOVIO que tanto deseas (para que te cuide, ehhhhhhh).

    ResponderEliminar
  2. TIENES BUEN GUSTO, YO TAMBIEN ME LO PIDO. FELICES FIESTAS.

    ResponderEliminar
  3. la verdad me gusta mucho la que a puesto

    ResponderEliminar
  4. David Cantero está algo lejos... pero le pediremos a los 3 reyes magos uno similar que quepa por la chimenea... ¡ah no! que papá noel es el que usa la chimenea y los reyes son magos... a ver si hay suerte!!!! Si nó... ¿vale una colonia?jajajaa
    Besitossssssssssss *Trucha*

    ResponderEliminar
  5. la perseverancia es un arma infaliblle y si quien maneja los hilos es una señora, mas aún, asi que adelante, porque no hay nada imposible y las ilusiones rejuvenecen a medida que las alimentas con ese buen gusto y buen corazón.

    ResponderEliminar
  6. No te quejarás de los compañeros, como te apoyan. Desde luego seguro que te traen muchas cosas los Reyes, porque seguro que te has portado muy bien.
    Que pases unas felices fiestas.

    ResponderEliminar
  7. Ojea este blog que está muy bien:

    http://humorecologista.blogspot.com/

    Besitos y ¡buen día! *Patri*

    ResponderEliminar